Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo Hidrocele en el Testiculo Derecho... Con Esto Quedare Esteril o No ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    esteril de un solo testiculo

    si el otro esta sano

    entonces podra contener espermas sanos

    pero si no te haces tratar ese testiculo

    puede que lo pierdas

    ya que la inflamacion causa fiebre, inflamacion y dolor

    pero tambien causa la muerte de tejido testicular

    y cuando no hay nada que hacer o curar

    entonces lo quitan

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Zs bellota tiene razon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Ve al medico, sino te van a cortar el huevo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.