Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Qué alimentos son buenos para ganar masa muscular, y que sean baratos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Alimentos buenos que te ayuden a construir masa muscular hay muchos. Y de diferentes clases. Una manzana, una pera, un melocotón aportan aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo y que nos ayudarán a desarrollar unos músculos de acero. Las verduras también ayudarán, los carbohidratos y las grasas por supuesto.

    Pero lo que realmente construye los músculos y repara tus tejidos musculares, son las proteínas. Como proteína tienes muchos alimentos. Mira esta página http://mentalidadfitness.com/5-alimentos-para-gana... Unos buenos alimentos serían los que se presentan, leche, avena, huevos, pollo y atún. Además de construir unos grandes músculos, son alimentos muy baratos, que los puedes conseguir en cualquier supermercado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar ingresar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LOj9 es perfecto para ti.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un software especial que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.