¿Enfermedad venerea o infeccion?

Hola todos, tengo una amiga quien recientemente me comento q se siente rara, en febrero estubo con su ex con quien tubo relacion sexual sin proteccion ya q se conosian y este le pego clamidia, ella fue tratada y con unas pastillas dijero q iba a estar bien ya q es curable, pasp el tiempo y salio apenas con otro... mostrar más Hola todos, tengo una amiga quien recientemente me comento q se siente rara, en febrero estubo con su ex con quien tubo relacion sexual sin proteccion ya q se conosian y este le pego clamidia, ella fue tratada y con unas pastillas dijero q iba a estar bien ya q es curable, pasp el tiempo y salio apenas con otro hombre y lo hicieron sin preservatibo ella me pregunta q si es normal q le duela al tener sexo y q se siente un poco rara ya q tubo un flujo espesito de color cafe , el olor algo comun y ps ace 1
Sem q se le quito su regla, con el ex q le habia pasado clamidia ella dice q su pene le olia un poco feo, como a pescado fermentado y q quedo traumatizada y q con su pareja actual no siente eso, cada hombre tiene su olor como al del semen pero es un olor leve sin q huela feo ... Ahora ella me prehunta si puede tener una enfermedad!??? Sus sintomas son :
Dolor abdominal
Dolor a la hora de practicar el sexo
Un olor amargo (poquito) en su secrecion
Flujo marron (cafe oscuro)
Se les agradece
1 respuesta 1