¿soy un vampiro y una chica que me gusta huele muy bien. que hago?

hay una chica que desde hace un año la estoy viendo y cada vez que estoy a su lado la huelo y es fenomenal su olor. ademas cuando estoy en un un hospital o cuando alguien corta la carne y sale sangre o simplemente cuando trabajo me entra sed de sangre, simplemente a metros de distancia si hay sangre alrededor, me... mostrar más hay una chica que desde hace un año la estoy viendo y cada vez que estoy a su lado la huelo y es fenomenal su olor.

ademas cuando estoy en un un hospital o cuando alguien corta la carne y sale sangre o simplemente cuando trabajo me entra sed de sangre, simplemente a metros de distancia si hay sangre alrededor, me entra sed de sangre y es como si supiese que hay sangre.

ademas cuando me hago heridas, sanan al momento.

que puedo hacer para impresionar a la chica y conquistarla sin que sepa de mi condicion?

a por cierto, nada de crepusculo nada de fetiches de sangre ni nada de que a muchos tambien les gustan la sangre, cualquier tipo de tonterias harian de esta question algo que no me gustaria.

muchas gracias adios.
Actualizar: clara, gracias por tu comentario tan simpatico, ojala hubiera mas como tu. ceci, si pones cosas graciosas en respuestas, porfavor que tengan un poco mas de gracia, y no no soy otro edward cullen, ya he dicho que nada de crepusculo ni de que alguien le gusta la sangre o fetiches... nada de idioteces, estoy hablando... mostrar más clara, gracias por tu comentario tan simpatico, ojala hubiera mas como tu.
ceci, si pones cosas graciosas en respuestas, porfavor que tengan un poco mas de gracia, y no no soy otro edward cullen, ya he dicho que nada de crepusculo ni de que alguien le gusta la sangre o fetiches... nada de idioteces, estoy hablando en serio. pero porfavor otra vez si vas a poner algo gracioso, que tenga mas gracia asi nos podremos reir todos, ok?. y esto va para todos.
3 respuestas 3