Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿me podeis escribir frases que me exciten?

Bueno jejej qisiera excitarme con frases como hace todo el mundo:P

Puntuo con 5 estrellas graciias:)

:* :* :*

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    cada vez que te veo me pega unos chasquios el nabo que se me ponen las venas como el cuello de un cantaor, y es que te quiero hijapuuuuta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • quisiera tenerte sintieras mi brazo de poder XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Voy a taladrarte el ojo, violarte la cuenca. Matarte con ácido y descuartizar tu cadaver. <3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.