promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como pierdo el miedo a volar?

tengo que hacer un viaje de 14 horas a tokyo y estoy aterrado le tengo fobia a volar cuando me subo en un avión me pongo a temblar sudo mucho siento que me falta el aire me desespero tanto que se me amortiguan las manos. es horrible por favor si alvuien conoce alguna forma de petder este miedo digame como. gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Los miedos y fobias no son algo que pueda tratarse de un día para otro. Lo que te puedo recomendar es que no te centres en el viaje, sino en lo bien que vas a pasarlo una vez llegues. Llévate libros o guías para entretenerte en el trayecto. Por cierto uno de los sitios que no puedes perderte en Tokyo es el Palacio Imperial (aquí te dejo información http://blogthetraveller.es/cultura/castillo-de-chi... )

Yo he viajado a Tokyo y te puedo asegurar que es impresionante y las horas de viaje merecerán la pena. Pero si notas que te va a superar el nerviosismo, lo que puedes hacer es hablar con tu médico para que te recete algo como diazepam, para que hagas el viaje durmiendo.

Los viajes en avión son muy seguros. Y no te asustes si encuentras turbulencias, son como los baches en carretera cuando vas en coche, es normal que los haya.

Ánimo y disfruta de tu viaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.