Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿a que edad comienza el desarrollo en los niños tengo 13 años?

que sintomas se ve en mi desarrollo a la edad que tengo y que sintomas mas se ve en el desarrollo de un niñoooo COMO EMPIEZA EL DESARROLLO

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

¡Épale amigo!, mira no todos los muchachos de 13 años comienzan a desarrollarse al mismo tiempo. Yo, por ejemplo, comencé a desarrollarme a los 8 años de edad, fui muy precoz, y me comenzó a salir una pelusa en la barbilla que luego se convirtió en bigote y barba y en el pubis me fueron saliendo los pen-de-jos que son los vellos o pelos que salen ahí en esa zona.

Hay muchachos que su desarrollo comienza más tarde, a los 14, 15 años de edad, otros como yo, comenzamos mucho más temprano en la vida.

En todo caso, si aún sigues preocupado dile a tus padres que te lleven a donde un médico endocrino para que él revise tus niveles de hormona de crecimiento humano y te diga si tu desarrollo físico está normal o no. ¡¡Ve al médico!!.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo! y mi propia experiencia, yo comencé a desarrollarme a los 8 años y medio, casi casi los 9 años.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Cada quien se desarrolla de manera diferente. El libro de Jordy Rosado que se llama "que pex con tu cuerpo" te puede ayudar mucho, practicamente te explica con manzanitas los cambios de ambos sexos y como sobrellevarlos. No es la mejor literatura pero espero que te ayude

Fuente(s): Yo lo lei y m ayudo bastante
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Síntomas ninguno, si ya tienes vellos en el Pene ya estas en la Pubertad.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada quien desarrolla diferente brow...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

mañana ya vas tu no te preocupes .... es que dios tododesarrollador siempre hace vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto

Fuente(s): chau
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.