Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿COMO ME PUEDO DAR CUENTA SI UNA PERSONA DE 11 A 16 AÑOS SE MASTURBA?

hola quisiera saber los sintomas o como me doy cuenta si un persona se esta masturbandoo espero su ayuda gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

¡Épale!, pues mira... no te puedes dar cuenta así solo con ver a la persona, no hay nada que delate que él o ella está practicando la masturbación... o sea, no vas a encontrar signos visibles en las manos, en la cara o en el resto del cuerpo. Pensar esto es iluso y además absurdo, propio de gente del pasado que pensaban que si un hombre se masturbaba le salían pelos en la mano que usaba para masturbarse, cosas como estas por ejemplo.

La única forma en que te puedes dar cuenta (si la persona es hombre) es que tú revises todos los días la cama de esa persona o sino que mires muy bien la ropa interior que él usa y de paso, echa un ojo a la pared que está cerca de la cama donde él duerme.

Si él es un hombre descuidado a la hora de masturbarse, él va a cometer varios errores típicos de nosotros los hombres. Hay hombres que cuando terminan de masturbarse el semen (que generalmente lo agarran en la palma de la mano) lo echan directamente en las sábanas de la cama y al secarse eso crea una mancha que luego se quita al lavar las sábanas en la lavadora.

También hay hombres que dejan que el semen les caiga en la ropa interior y eso también la mancha. Algunos cuando ya han eyaculado y tienen el semen en la mano, ellos arrojan el semen y éste cae en la pared... al secarse ese semen va a dejar ahí en esa pared una mancha color amarillo ocre y se va a ver chorreada hacía abajo porque cuando el semen lleva rato al contacto con el aire a temperatura ambiente él pierde consistencia y grumosidad y se vuelve más líquido y chorrea.

Estas son las cosas que te pueden indicar si él se está masturbando, de resto no te vas a dar cuenta nunca.

Si se está masturbando, no lo vayas a regañar ni mucho menos. ¡Déjalo tranquilo que él desahogue la tensión que le ocasiona tener tantas libido con la masturbación!, es perecible que él se masturbe ahí en su cuarto todas las noches a que esté en la calle buscando pu-tas con las que acostarse y teniendo riesgo de que le peguen una enfermedad de transmisión sexual.... ¿No te parece?.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

MIRA AMIGO: EN CASOS COMO ESTE UNO TIENE QUE SER MAS DISCRETO Y ESO ES COSA DE LA EDAD, NO TE PREOCUPES PUES ES COMPLETAMENTE NORMAL Y PUEDES INSINUARLE AL RESPECTO CON UNA PREGUNTA CAPSIOSA, COMO QUE TE INTERESA PERO NO MUCHO, Y SI EL TE TIENE CONFIANZA TE LO DIRA, O SI NO, PUES SIMPLEMENTE TE DIRA QUE QUE TE IMPORTA PUES HAY MUCHACHOS QUE SE MOLESTAN, Y A VECES ES MEJOR DARLES SU ESPACIO.BUENA SUERTE....SERGIO...

• hace 6 años

Pon una cámara escondida en su regadera, otra en su cuarto

• Anónimo
    hace 6 años

Generalmente cuando les das pequeños golpes o pisotones pequeños en sus costados les duele mucho y tiene.blanco mucho, yo tengo un compañero que es muy obio en esos 2 aspectos y otros igual son asi ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues no se nota a simple vista jajaja mejor preguntale si se hace chaquetas y que te responda

• hace 6 años

Pues si no es enfermedad !!!!

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

preguntale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.