Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿La leche aumenta el tamaño de busto?

Hola, estoy haciendo unos masajes para hacer crecer mis senos, pero dicen k tambn es recomendable los alimentos ricos en fitoestrógenos como la leche, solo quisiera sabes cuantos vasos de leche son necesarios al dia para hacer crecer el busto junto con los masajes, gracias de antelación :) esk tengo los senos pequeños y con los masajes estan aumentando su volumen :D, pero quiero añadir la leche para que crezcan mas D: Besos **

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo tenia muy poco pecho y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda, probe muchos productos y pastillas que decian que aumentaban el pecho pero no conseguia nada, pense en operarme con cirugia pero me daba miedo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a aumentar el pecho de forma natural. ese sitio ha cambiado mi vida, ahora tengo el pecho mas grande y ya no me da verguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas aumentar tu pecho como hice yo, suerte :)

  • hace 5 años

    la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

    Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

  • Anónimo
    hace 5 años

    Claro quesi pero si lo quieres permanente te recomiendo esta guia, http://secretosparaserbella.weebly.com sebe censillo el nombre pero es segura.

  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 años

    Pues no, te estan tomando el pelo.

    Los fitoestrogenos estan presentes sobre todo en la soja. Supongo que estas tomando leche de soja.

    Razona un poco, en japon, toman soja casi a diario, el tofu esta echo de soja, la añaden a casi todos los platos y si eso fuera cierto las japonesas serian todas tetudas y es lo contrario. Mujeres pequeñitas, bajitas, delgaditas y con poco pecho.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Sin tetas no hay paraiso

  • hace 5 años

    Los masajes hacen q se caigan (_ _,)

    tienes q hacer ejercicios para el pecho tambien e comer un poco mas de grasas (-_@)

    https://www.facebook.com/elcondef

    Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.