¿Problemas con las piernas y pies con venas?

Hola, tengo a mi madre en mi casa, y ella se esta agravando de venas inflamadas en las pantorrillas en los pies y se le pone roja la pierna y va hacia arriba a la entrepierna-muslo, no podemos ir al medico porque no podemos pagar una consulta con el angeologo, quisiera saber que es lo que calma esa hinchason de... mostrar más Hola, tengo a mi madre en mi casa, y ella se esta agravando de venas inflamadas en las pantorrillas en los pies y se le pone roja la pierna y va hacia arriba a la entrepierna-muslo, no podemos ir al medico porque no podemos pagar una consulta con el angeologo, quisiera saber que es lo que calma esa hinchason de venas de varises o lo que sea que tiene renquiando a mi madre, ella por ahora esta usando una crema que se llama goicoechea y unos antiinflamatorios en pomadas pero casi no mejora nada a veses se pone hielo pero no le ayuda mucho.. que me recomiendan? ayer me dijo que se sentia aturdida por no poder caminar y por el calor por el dolor. espero me ayuden. gracias.
1 respuesta 1