Regulus realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo una grano transparente en mi pene?

Hola quería hacer una pregunta para los que alguna vez les paso o saben de este tema: Tengo hace unos días una bolita que parece un grano de agua en mi pene, pero es lo contrario.

Lo habia intentado explotar a ese granito si es que le podemos llamar asi pero no explota solo se arruga y vuelve a su forma, crecio un poco a lo largo de esta semana y no se que puede ser, esta situado entre la vena del pene :_

Ayudenme con su respuesta porfavor!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Dermalupulus O.O!!! ve al doctor urgent!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Hat tenido relacciones sexuales sin proteccion Es probable que las verrugas genitales te resulten desagradables o te generen un malestar leve, pero no son peligrosas. No obstante, pueden causar ampollas y sangrado, que aumenta el riesgo de contagio de una infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). -

Únicamente tu proveedor de atención de la salud puede diagnosticar correctamente las verrugas genitales. En las mujeres, las verrugas genitales a menudo se observan durante un examen pélvico. Lamentablemente, por lo general no se examina a los hombres para detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, a menos que manifiesten síntomas.

Los hombres y las mujeres que tienen más de una pareja sexual, o cuyas parejas tienen más de una pareja sexual, deben realizarse exámenes periódicos para detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, incluidas las verrugas genitales.

Las hemorroides, la sífilis, los tumores cutáneos benignos, las pápulas perladas del pene y otras afecciones pueden tener síntomas parecidos a los de las verrugas genitales. En muy raras ocasiones, ciertos tipos de cáncer de piel también pueden tener un aspecto similar a las verrugas genitales.

Es muy frecuente que nuestro propio cuerpo combata el virus. Si eso ocurre, las verrugas desaparecen sin tratamiento. Por ese motivo es que muchas personas escogen sólo esperar que las verrugas desaparezcan por sí mismas.

igue estos consejos:

Mantén limpia la zona.

No te rasques en la zona tratada.

Lávate las manos después de tocar las verrugas.

Evita el contacto sexual si sientes incomodidad.

Aplica compresas frías para aliviar el malestar, o puedes tomar paracetamol (Tylenol) o ibuprofeno (Advil o Motrin).

• hace 6 años

Si sera mejor q vayas al medico puede q sea un verruga o algo parecido

https://www.facebook.com/elcondef

Salu2

• hace 6 años

Iuuuggggh te recomiendo que acudas a un doctor tal vez sea una ets y puedas estar a tiempo para detenerla, ve rápido y quítate todas las dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.