Lorena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que os parece mi talla de sujetador?

Hoooola!

Tengo casi 14 años y mi talla de sujetador es una 105B.

¿Eso es mucho para mi o estaria bien?

Lo malo es que siento que todos me miran ya que cuando estoy en casa y salgo muchas veces a hacer deporte la gente me mira. Es que no me gusta ponerme sujetador en casa y demás. Solo me lo pongo para ir al insti.

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Supongo q 105B es una talla grande no ??

    Estan bien (o,0) como dice el dicho valen mas 2 tetas q 2 carretas algo asi jajaja (_ _,)

    https://www.facebook.com/elcondef

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No se yo tengo también 14 y soy 40C

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.