Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿hola Ayuda Tengo!?

Hola Me Siento Muy Mal Tengo 16años soy chica Y No estoy embarazada Me duele mucho la Cabeza Me siento debil como si me fuera a desmayar y muchas taquicardias! Alguien sabe que podria ser esto Gracias¡

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola en primera causa podría ser hipotensión debida a ayuno prolongado, o anemia por deficiencia de hierro o folatos también involucrada con la dieta, primero checa tu tensión arterial y luego realiza unos laboratorios para saber como están tus células sanguíneas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola

    Las taquicardias, dolor de cabeza y debilidad se pueden presentar en el hipertiroidismo, sería bueno que te hicieran un perfil tiroideo o TSH y T4 libre para descartar este problema.

    Se te cae el pelo?, tienes irregularidades menstruales?.... entonces es posible que se trate de hipertiroidismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.