Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿que `puedo aser con mi pene de 5cm soy virgen y creo que nunca podre estar con una mujer?

Mi pene es tan pequeño que me da vergüenza, por eso nunca he tenido ninguna relación con una mujer, y no sé qué a ser e siento deprimido que he llegado a tal punto de pensar en suicidarme, porque la vida es tan dura con uno con esto, me está matando y mi cabeza y pensamientos no aguanto mas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Uy... deveras?? O_O.... pero apoyo a <<wendylop>> el amor es mas que lo fisico, el amor verdadero es sufrido y bondadoso,no se porta indecentemente,no busca sus propios intereses, no lleva cuenta del daño. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera,+ todas las aguanta...

Asi que si siqgues adelante pues ya encontraras una mujer que te ame y te acepte como eres...

Conoci un caso de una mujer que su pareja tenia un pene bifido, odea con 2 cabezas o 2 glandes... y estaba con el xq lo queria... asi que... sigue adelante, que el amor no es solo sexo... ya conoceras a alguien que te acpte tal cual eres...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • girl
    Lv 4
    hace 6 años

Yo seria tu novia, tambien siento complejo con mi cuerpo.

• hace 6 años

como decía mi abuelita

"mientras tenga lengua y dedos, en la importencia del hombre no creo"

Hay miles de maneras de hacer feliz a una mujer, solo te costará un poco más pero puedes hacerlo.

• Anónimo
    hace 6 años

Claro que puedes estar con una mujer: vete a putäs. Les pagas y punto. Te pueden hacer mamadäs, masturbarte con las tetas, meterla en el cöño, en el culö.. lo que te apetezca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

El suicidio nunca arreglara tus problemas!

No te preocupes por eso, llegara la mujer q te acepte como eres, ps amar es aceptar a tu pareja como es, asi q sigue adelnate y no le heches mente a eso, Dios dara solucion a tus problemas y te mandara aquella mujer ideal para ti!

:)

• Anónimo
    hace 6 años

tu pene no es un pene sino una pena...un niño de 3 años lo tendría mas grande que tu... digamos que como es as un clítoris grande que un pene pequeño lo mejor es que te postules a la cirugía de cambio de sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.