Text realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Me quitaron los brackets despues de 5 años con ellos, y me los veo mal con respecto a la linea de la cara?

Es normal esto? Es decir, los tengo rectos, pero no centrados a la linea central de la cara, se que me entendeis lo que quiero decir...

Esto es normal? Debo reclamarle a la dentista?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable a posteriori de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1C47D para poder eliminar estas problemas.

Con el manual Fin Al Mal Aliento todavía cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y así mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.

Este libro te brinda toda la información necesaria de la modo más clara y sencilla posible, y por esta razón, el educación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Entre otras cosas lo que se busca al final del tratamiento es conseguir que la linea media de la cara coincida con la linea media dental, en muchas ocaciones no se consigue esto porque se hacen extracciones asimetricas, es decir de un lado si y del otro no,

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 6 años

Ademas de corregir los dientes los ortodoncistas se especializan en que la mordida quede perfecta, puede que tus dientes antes de iniciar el tratamiento se encontraban muy mal posicionados, por eso estuviste tanto tiempo con los brakets. Hay casos como el tuyo en que no pueden lograr centrar los dientes a la linea de la cara, pero tu mordida y tus dientes estan perfectos. Eso no tiene mucha importancia, el ortodoncista hizo todo lo posible para mejorar tu dentadura. Es mas, la proxima visita que tengas, ya sea para un control o algo parecido, pregntale y sacate las dudas. Capaz te hace usar un corrector. Muchos lo usan luego de que le quitan los aparatos. SALUDOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.