Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿la cura en un minuto Libro pdf Funciona?

hola amigos alguien sabe si este libro funciona o es estafa y donde lo puedo descargar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Primero que nada para descargar el libro la cura en un minuto visita el siguiente link

    http://tinyurl.com/m49cdsz

    Cuando se tienen en consideración las condiciones reinantes en la industria médica, se empieza a ver que ceder el control de la salud a los médicos, a las instituciones sanitarias o a la industria farmacéutica no es lo más conveniente para usted.

    Esto significa que no debe aceptar ciegamente los consejos médicos como el mejor plan de acción para su salud. Tampoco debe dejarse engañar por las campañas publicitarias multi- millonarias de las compañías farmacéuticas que promocionan “medicinas” que no curan y que a menudo causan daños

    La verdad contenida en este libro ya es evidente para las personas en muchas partes del mundo donde la gente ha despertado ante el hecho de que un simple procedimiento casero, relacionado con una sustancia oxigenada, representa la “vanguardia” del nuevo paradigma curativo.

    A medida en que más y más gente vaya descubriendo esta modalidad segura, eficaz, natural y de bajo costo para tratar tanto problemas de salud menores como las enfermedades más devastadoras a las que se enfrenta la humanidad hoy en día, incluyendo el SIDA, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, los padecimientos de Alzheimer y Parkinson, puede que no sólo mejore la calidad de vida de la población sino que también ayude a resolver nuestra crisis nacional de índole sanitaria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La ciencia ya ha avanzado mucho en este campo visita este sitio que a mi me ayudo mucho con la diabetes

    http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    el control de la salud a los médicos, a las instituciones sanitarias o a la industria farmacéutica no es lo más conveniente para usted.

    Esto significa que no debe aceptar ciegamente los consejos médicos como el mejor plan de acción para su salud. Tampoco debe dejarse engañar por las campañas publicitarias multi- millonarias de las compañías farmacéuticas que promocionan “medicinas” que no curan y que a menudo causan daños

    La verdad contenida en este libro ya es evidente para las personas en muchas partes del mundo donde la gente ha despertado ante el hecho de que un simple procedimiento casero, relacionado con una sustancia oxigenada, representa la “vanguardia” del nuevo paradigma curativo.

    A medida en que más y más gente vaya descubriendo esta modalidad segura, eficaz, natural y de bajo costo para tratar tanto problemas de salud menores como las enfermedades más devastadoras a las que se enfrenta la humanidad hoy en día, incluyendo el SIDA, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, los padecimientos de Alzheimer y Parkinson, puede que no sólo mejore la calidad de vida de la población sino que también ayude a resolver nuestra crisis nacional de índole sanitaria.

    Fuente(s):

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para entender cómo combatir la diabetes, lo primero que tienes que entender es qué es la diabetes en sí. La diabetes se debe a que el páncreas, por culpa de la acidez de la sangre tras comer cosas que no deberíamos, no es capaz de producir células beta (las encargadas de crear insulina) bien. Dichas células son incapaces de funcionar correctamente entre mucha acidez.

    Y he aquí nuestra amiga la diabetes.

    Mi consejo: empieza por cuidar tu dieta e ir al médico. Hay muchos recursos por internet para combatir la diabetes, te dejo el que para mí es uno de los mejores. ¡No te desanimes y mucha suerte!

    http://revertirladiabetes.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.