promotion image of download ymail app
Promoted
Jacqueline realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿me tome la pastilla del dia despues , es posible q este embarazada?

Hola . Con mi novio tuvimos relaciones , el,no se cuido , el no termino el coito dentro mio .. Yo x las dudas a las 6 horas me tome la pastilla del dia despues .

estoy re sentimental , me suelen los ovarios , tengo nauseas y me baja un flujo balnko amarillento grumoso ... Es posible q este,embarazada o son los síntomas de la pasttilla ??

4 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 4
    hace 6 años

    Las pastilla del día siguiente es una bomba de hormonas, por eso estás así. Si necesitas más información sobre cómo funciona, puedes leerla y aclarar dudas aquí: http://bit.ly/1B9kmtg

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si de verdad la tomaste a las 6 horas despuès de la relaciòn, son efectos de la misma.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo tome la pastilla 6 horas después , todos me dijeron q me kede trankila , pero pasaron 5 dias y no me viene .. Estoy preocupada

  • Anónimo
    hace 6 años

    si te la tomaste dentro de las 72 hrs cuando tuvieron relaciones puede ser efectiva la pastilla pero hay un 90% de efectividad y si la pastilla tiene ciertos efectos en tu organismo ya que altera las hormonas.

    saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.