Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como hago para correrme en mi pecho soy hombre?

Quiero correrme en mi pecho me excita muxo

q sitios me recomendarian para acerlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

También depende de lo que tardes en hacerte la paja. Si tardas 15 minutos no te correras igual que si tardas 45. Además de esperar 2 ó 3 días sin masturbarte (puedes probar diariamente) masturbate con calma y viendo algo que te excite y tarda tooooodo lo que puedas. Yo normalmente cada día me hago 1 paja (o pasa 1 semana sin hacerme una, según me encuentre) y simplemente lo hago siuiendo lo que te dije y hay veces que me llega a la cara. Te recomiendo igualmente algunas servilletas o unos pañuelos para no estar muy incómodo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Me encanta el tema, te dejo mi correo

cuatroxenofilo@yahoo.es

Escribeme

• hace 6 años

Me imagino que debes pararla de pecho y durar al menos una semana sin darte pajA... Asi se ira acumulando y saldra con mas presion...

Te cuenta de no tragartelo! A menos que sea eso lo que quieras.

Fuente(s): Un pajillero!!
  • hace 6 años

Para eso debes dejar d masturbarte x una semana x lo menos para q estes bien cargado y los espermas salgan en abundancia y con fuerza pero cuando estes masturbandote debes parar antes de eyacular por unas tres veces para q prepares el lanzamiento y tienes q acoatarte para q salian disparados veras q t llegan hasta la cara ami hay veces q me llegan a la boca o al pelo d la fuerza con la q los expulso pero no debes ser tal pajero para q des tiempo al cuerpo q c reponga y q tenga enerjia de expulsion t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.