Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como empesaste a masturbarse y como fue?

Que paso, como fue, te vio alguien?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Estaba en Facebook cuando hicieron la misma pregunta que tu pero yo no sabia y quería intentarlo así que pregunte y lo puse en práctica esperaba a que todos se fueran a dormir y en mi habitación siempre lo hacía así que nadie nunca me ha visto.

Empiezas a masajear tu clitoris en círculos pequeños lento y rápido después cuando estés a punto de venirte si quieres bajas la velocidad así es mas placentero. O si lo prefieres chupa 2 de tus dedos y metelos en tu vagina o si ya estás húmeda no hay ningún problema. No es malo y es bueno te ayuda a conocer tu cuerpo. ;)

Fuente(s): Yo!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola

Desde muy pequeño me agradaba tocar mi pene y sentir como se erectaba, esto la hacia involuntariamente solo por sentor rico no fue hasta los 11 años cuando eyaculé por primera ves que supe que era masturbación. Mi primera experiencia sexual fue a loa 12 años.

Me pillaron varias veces masturbandome y una de ellas fue cuando tuve sexo por primera ves con una chica de 13 años ¡Exquisita experiencia!

Isaac

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

sentada en el borde de la cama me metia los dedos primero en la vagina y luego en el ano es hermoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.