Bay realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿0,5L de Fanta al día es muy perjudicial para el organismo?

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    pasar de 0.4L de bebida azucarada a la semana duplica las posibilidades de diabetes tipo 2, pasar de 0.4L diarios las cuadruplica. (lo leí en un articulo cientifico que traduje)

    Y con bebida azucarada me refiero a refrescos, jugos envasados, tes envasados, cafes de comida rapida tipo starbucks, bebidas sabor chocolate, etc.

  • hace 5 años

    toda gaseosa es perjudicial en cantidades exageradas y en tiempos prolongados

    Fuente(s): AQUI ME PUEDES UBICAR TE PODRE AYUDAR EN CUALQUIER CUESTION MEDICA ESTE ES MI PAGINA https://www.facebook.com/Bookmedico AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS MEDICOS, AYUDA MEDICA, REVISTAS Y LIBROS MEDICOS. HASTA PRONTO https://www.facebook.com/Bookmedico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.