¿vagina quemada ayuda porvafor?

Hola amigos quisiera que me ayudaran mi hermana tiene 22 años y resulta que hace 5 meses tiene herpes pero solo por fuera eso se lo quemaron con una crema paso el tiempo y uso el tratamiento que le mandaron y nada no se le curo el doctor la volvio a quemar con la crema q se usa para ese caso ya q solo le salio por fuera de la vagina el herpes la volvieron a quemar con la crema pero esta vez parece que le fueran quemado con agua irviendo y tiene eso todo quemado lleba 2 dias de sufrimiento llora no agaunta el dolor y el ardor el doctor le mando bacitracina y unas inyecciones pero dice q solo tiene que usar eso pero quisiera saber si hay otro metodo para curar eso mas rapido porque esta desesperada no puede ni pararce y cuando hace pipi es horrible alguien que me ayude...!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • paty
    Lv 4
    hace 6 años

pues dejame decirte que ese doctor se equivoco de medicamento y lo unico que hizo fue quemar a tu hermana , deberia ir de urgencias al hospital para que la atiendan . pobre ya me imagino lo que le arde , dile que no se ponga ningun tratamiento naturista que le diga la gente ni pomadas ni nada , que acuda al hospital y los doctores sabran que hacerle .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

En Medicina Naturista lo que se hace en estos casos es un tratamiento para elevar el sistema inmune al máximo y antivirales naturales y ese problema debería retirarse con esto.

Fuente(s): flugomolina@yahoo.com
  • hace 6 años

la crema para cauterizas las herpes solo se usa en el area afectada, osea en los granos y no se extiende a tejido sano, el medico hubiera dado tratamiento antivirico con la crema cauterizadora y crema protectora

Fuente(s): AQUI ME PUEDES UBICAR TE PODRE AYUDAR EN CUALQUIER CUESTION MEDICA ESTE ES MI PAGINA https://www.facebook.com/Bookmedico AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS MEDICOS, AYUDA MEDICA, REVISTAS Y LIBROS MEDICOS. HASTA PRONTO https://www.facebook.com/Bookmedico
  • Anónimo
    hace 6 años

Le tuvieron que haber mandado Aciclovir tomado y en spray

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Eso es negligencia médica, si la crema quemaba debería habértelo dicho el doctor, demandalo por mucho dinero y con ese dinero que se haga un tratamiento profesional en el exterior para remediar su malestar

• Anónimo
    hace 6 años

que vaya al medico... asi de simple.. y que deje de ser tan putà....por ser putà se gano su pringada o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.