Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿se puede tener relaciones sexueales con una adherencia prepucual?

hola tengo adherencia prepucial pero es poco es una tirita chica unida al glande, alguien sabe si se corta o que? alguiebln que tenga adherencia prepucial que me ayude gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Igual puedes ir al medico a que te lo corten como se debe si no quieres esperar a que ocurra como dice Diego. Ya tu has de saber que tan molesto es cuando tienes una erección, mi imagino.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues de que puedes puedes llegara el momento en que esa pequeña parte de piel se rompa sangraras un poco pero nada del otro mundo te lavas muy bien a diario sanara muy pronto y el asunto se resolvera... quizas cuando se rompa dolera un poco... suerte!

• hace 6 años

Hola.

Lo mas recomendable es esperar a que se despeguen, con el tiempo, si no puedes esperar pues ve con un doctor para que te haga una circunsicion, como quiera tendras que esperar y mas, pero si tienes relaciones sexuales con eso va a ser muy molesto porque el frenillo y las adherencias van a tirar a un punto que se van a despegar y vas a provocar un sangrado dificil de controlar.

Asi que lo mejor es esperar a que se te despeguen las adherencias y si tienes el frenillo corto y vas al doctor lo mas recomendable es que te circunsiden.

Despues te puedes poner un jabon neutro para que no se infecte..las adherencias son causadas por quistes de esmegma en el prepucio.

Mi recomendacion es lavarte bien despues que eyacules.

Fuente(s): Suerte y no te desesperes no eres el unico que tiene este problema. Chao!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.