Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿masturbarse 20 vesces al dia es normal?

Es normal o un problema??

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    eso no existe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Que presumido eres....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Es imposible, porque el sistema hormonal, no responde tanta exigencia, lo normal es entre 5 o 6 veces, a partir de la 6ta las piernas te tiemblan estas con temblor sin fuerzas para nada, tus testículos están vacíos y no tienes ganas de tocar el pene.

    En el caso de las mujeres es diferente ellas alcanzan orgasmos multiples

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No es normal, entiendo el afán de tan siquiera pensarlo, pero no trata de distraerte pensar en otras cosas, hacer eso 20 veces puede hacer que te lastimes si en tu caso lo haces para mejorar trata de reducir las veces poco a poco en que lo hagas y su frecuencia desps ya la necesidad no sera tan grande como para intentar masturbarse 20 veces. En otras palabras NO LO HAGAS........ No es Normal...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    problema amigo

    Fuente(s): AQUI ME PUEDES UBICAR TE PODRE AYUDAR EN CUALQUIER CUESTION MEDICA ESTE ES MI PAGINA https://www.facebook.com/Bookmedico AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS MEDICOS, AYUDA MEDICA, REVISTAS Y LIBROS MEDICOS. HASTA PRONTO https://www.facebook.com/Bookmedico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te puedes morir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.