Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿como blanquear los dientes?

un amigo pone la pasta de dientes con sus dedos sobre el diente y deja que pase unos minutos y la retira ,dice que eso le sirve a el y la verdad tiene los dientes blancos, pero no se si es por eso, saben alguna forma de blanquearlos, y ya se lo de no tomar café o fumar pues eso los mancha, específicamente busco como blanquearlos , ojala con algo casero o alguna crema dental que les haya servio bien. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No te dejes engañar, José, inclusive los Dentistas debemos comprar equipo especial y tomar un curso para realizar los blanqueamientos. Los kits baratos y las cremas blanqueadoras no sirven. Infórmate bien y no dañes tu dentadura. Observa este link. Saludos.

http://youtu.be/hlTH8FnqqDs

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Blanquear los dientes de manera profesional es una forma eficaz pero muy cara de hacerlo. Esto lo podemos hacer de forma mucho mas barata en casa usando kits de blanqueo con los cuales podrás reducir de forma muy eficaz incluso hasta 3 tonos.

En la fuente se explica como se usan, de forma genérica ten en cuenta siempre leer bien el prospecto del fabricante y hacerle siempre caso a este

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ve con un odontologo profesional, es la mejor opción, pero te paso un tik.

Cepillarte tus dientes tres veces al día con carbonato y limón, después usa crema dental blanqueadora (a mi me sirvió, colgate luminous white), durante una semana y rotas rutina, una semana carbonato, limón y pasta, otra solo pasta y así, durante un mes.

Es importante que rotes, de lo contrario dañaras tu esmalte.

Ojo, con esto se te quitara un poco las manchas de los dientes, pero si están demasiado amarillentos, acude con un odontologo.

Espero te sirve.

Fuente(s): Mi tía es odontologa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.