Charlye* realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Estoy muy gorda? 1'58 para 55?

Tengo 21 años, y normalmente peso 53-52.

Y ahora pues, 55.

Estoy muy gorda? Tengo que bajar verdad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • era
    Lv 5
    hace 6 años

Es lo malo de que la televisión y la sociedad dicten unos cánones de belleza totalmente alejados de la realidad, tu índice de masa corporal indica que estas en unos parámetros de peso totalmente normales.

• hace 6 años

Estás bien, no bajes tanto estos kilos de demás te van a venir bien. pero consérvate en ese peso, no subas estate por 51 hasta 57.

• hace 6 años

no estas gorda!! estas bien!!

por cierto

que tal esta musica?

http://www.youtube.com/watch?v=x3GgWZHV6ww

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No, tu peso es norma, mira, puedes usar una calculadora de indice de masa corporal.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.