¿Alguien me anima?

Hola, en unos días voy a cumplir 16 años, y voy a estar en casa porque no tengo a nadie..me siento fatal, muy sola, solo tengo ganas de llorar.. Mi 'novio' lo pongo así porque no se lo que realmente quiere, parece bipolar unos diasme ama y otros no se acuerda de mi. Y no se que hacer yo le quiero, y tengo... mostrar más Hola, en unos días voy a cumplir 16 años, y voy a estar en casa porque no tengo a nadie..me siento fatal, muy sola, solo tengo ganas de llorar..
Mi 'novio' lo pongo así porque no se lo que realmente quiere, parece bipolar unos diasme ama y otros no se acuerda de mi. Y no se que hacer yo le quiero, y tengo mucho miedo de perderle, pero me llama pesada si le pregunto que le pasa conmigo, asique prefiero no hablarle aunque me duela.
Por otra parte esta mi físico, me odio, como, aunque no tenga hambre, aunque tenga ganas de vomitar, pero no puedo controlarlo y luego me siento fatal y lloro, hasta dejo de comer unos días.. Siento que no valgo nada, nada me hace feliz, se me pasan muchas cosas por la cabeza como suicidarme, pero no lo hago porque ya he pasado por intentos.. Necesito alguien con quien hablar, alguien que me entienda..
9 respuestas 9