Name realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿Sera que tengo Tricomoniasis o Candidiasis?

Hola buenas tardes el sabado me empezo una diarrea que ya tengo mas de 5 dias con ella, el martes justamente me empezo un picor vaginal con flujo medio blanco y tambien tengo un poco de hinchazon y no se que sea, creen ustedes que sea candidiasis o alguna otra enfermedad? tengo mas de dos meses que no he tenido relaciones sexuales y siempre que he tenido relacion sexual me he protegido, salvo la ultima vez hace dos meses que fue sin condon y unos instantes

PD: solo he estado con una sola persona que ha sido mi pareja y nunca le vi nada anormal en sus genitales

El picor me comenzo luego de que tuviera problemas estomacales y diarrea

Se que tengo q ir al medico, pero queria leer su opinion.

7 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Name : debes acudir al médico y este ordenará, si se hace necesario, un examen coproparasitoscópico seriado para saber si hay parásitos o se trata de otro proble

    ma. No tomes deciciones tú sola, que te asesore un doctor. Suerte.

    Respetuosamente.

  • GINA
    Lv 5
    hace 4 años

    Muy interesante tu pregunta, hay muchas opciones aunque no todas efectivas.... estuve buscando información para ayudarte y este sitio da buenos consejos y tratamientos naturales https://tr.im/TratamientoInfeccionVaginal

    Fuente(s):

    https://tr.im/TratamientoInfeccionVaginal

  • hace 3 años

    Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo localizaras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?3m6z , es la programa que obtuvo más efectos de efectividad en distinctos partes del mundo. 

    Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un sistema holístico que te puede librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

    Este eBook es la arma más poderosa anti hongos. Es un sistema con el cual obtendrás un alivio completa y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

  • hace 3 años

    Yeast Infection Cure Secrets : http://YeastCured.uzaev.com/?QKZC

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola yo tuve infeccion vaginal y tenia mucho picazon, un fuerte mal olor, tambien tenia mucho flujo blanco en la vagina. me estuve tratando con antibioticos, con ovulos, me hacia lavados continuos, pero siempre me volvia a reaparacer. Por suerte encontre un libro de una doctora, y en una semana aproximadamente me desaparecio la infeccion y no me ha vuelto a salir. si quieres eliminar la infeccion te recomiendo su libro porque te explica como eliminar la infeccion de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Aqui es donde lo pude comprar dejo el link de su pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/vaginosis...

  • hace 5 años

    Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tuve candidiasis y el picor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.