¿el semen su sabor?

Me podrian decir mas o menos a que sabor se parece el seme de todo tipos

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hace muchos años, se hizo un estudio a mil mujeres sobre actitudes, comportamientos, desenvolvimiento frente a determinadas situaciones sexuales y entre las preguntas que componían el cuestionario estaba la que se refería al sabor del semen. Ésta no debía ser respondida por mujeres que no habían tenido, la posibilidad de sentir el sabor de por lo menos cinco hombres diferentes a lo largo de su vida. Sobre este punto las respuestas fueron absolutamente discímiles, las apreciaciones "degustativas" recorrían una ámplia gama de similitudes a sabores de la más variada naturaleza. Se ha comprobado que el tipo de alimentación que lleva el hombre puede influír en el sabor del semen, como también la frecuencia con que éste se renueva, y si a ésto le agregamos que distintas mujeres pueden tener distintas saborizaciones, llegamos a la conclusión que las respuestas no son concluyentes.

    Espero haberte aclarado el punto. UN abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pues si quieres lo puedes comprobar :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pruebalo para que salgas de la duda, no hace ningun daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Lo primero que debes de saber es que contiene la mas alta calidad proteica, que es una de las razones por la que los homosexuales sean inteligentes, porque se alimentan de semen, lo tragan (el sabor es agradabilisimo ), y lo reciben en su intestino que absorbe su contenido y los nutrientes que contiene ese maravilloso manjar que posee todas las condiciones para generar un ser inteligente como tu , yo y todos los demás seres humanos.

    No tengas escrúpulos y adelante no pierdas una sola gota desde ahora

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Cloro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    El mio huele a leche dulce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    un poco salADO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    tiene el mismo sabor del sudor solo que con obiamente no tan liquido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Segun cuentan los blancos sabor coco los negros chocolate los chinos limon los marroquies chocolate con leche. Ahora prueva el que quieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.