Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Saben si Espinosa se meterá speed?

Aún no se ha metido.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No sé si usted se refiere al sicólogo clinico Aingeru Espinosa,pero de seguro que dudo mucho que tenga que usar speed para que la inteligencia pueda ser mejor de lo que ha proyectado en su vida su carrera como profesional..

    • hace 6 añosDenunciar

      No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.