Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 12 años todavia i mi pene me mide11 cm esta bien?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¡Épale chamo!, ¿Cómo estás?, sí mira... es normal, ten en cuenta que tú a penas estás comenzando a desarrollarte... En los próximos meses notarás que tu pene erecto, cada vez será más largo y más grueso. Pero no debes obsesionarte con andar midiéndolo a cada rato.

En los varones, el desarrollo del cuerpo, o sea crecer en estatura, alargar el tamaño del pene y todas esas cosas, es un proceso que finaliza más o menos (y depende de la persona) entre una edad que varía entre los 18, 19 ó 20 años.

Si tú eres de estas personas que van a finalizar temprano tu desarrollo, tu pene dejará de crecer a los 18 años. Si eres de estas personas que más bien comenzó a desarrollarte tarde (14-15 años) tu pene dejará de crecer a los 20 años.

Te dejo acá una tabla de tamaños de penes erectos que me la he copiado de una caraja de acá de Yahoo!, ella se llama "La fata Morgana" y trabajó con un urólogo.

Tabla de Penes Erectos:

• Micro-penes: de 1 cm hasta los 4 cm.

• Penes pequeños: de 5 cm hasta los 11 cm.

• Penes promedio o estándar: de 12 cm hasta los 17 cm.

• Penes grandes: de 18 cm hasta los 25 cm.

• Penes enormes: desde 26 cm en adelante...

Como tú tienes ahora 12 años y te acabo de decir que el pene crece como mínimo hasta los 18 años, pues se supone que tu pene va se va a alargar unos centímetros más antes de que tú cumplas esa edad.

Si aún así tienes dudas, puedes ir con tus padres a donde un médico endocrino, ese médico estudia las hormonas y el crecimiento del pene y todas esas cosas... él te puede informar más ampliamente todo esto. Si hubiese algún problema con tu desarrollo (pene muy pequeño para la edad que tú tienes) el endocrino te pudiera dar unas inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano que cuando te las inyectan a los pocos meses esa hormona hace que tu pene se ponga más largo de lo que es ahora... ¡OJO!: Esa hormona no la puedes comprar en la farmacia así como así, por vía normal... necesitas el récipe médico te que entrega el endocrino.

.

Fuente(s): Lo que yo he leído acá en Yahoo!. y la tabla de tamaños de penes erectos me la he copiado de "La fata Morgana".
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El tamaño promedio es de 15 a 18 centímetros y a tus 12 lo tienes de 12 centímetros. Yo creo que esta bien y es de los 12 años cuando empieza a crecer desmesuradamente.

Ya para cuando tengas 14 ya no tendras un pene sino un buen sable para divertir a las chicas.

El cuerpo deja de crecer a los 21 años, todavia te falta y no pienses que tienes un pene pequeño poeque lo afirmas y tu cuerpo lo asimila de esa forma. Piensa siempre que tienes un pene grandote y notaras el cambio en un par de semanas.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres te digo si esta bien, mirandomiromirandomiro@yahoo.es , chateamos :)

Pd tengo 15

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

pero que erecto o flacido 11cm no esta mal llegaras a los 13 y te detendras .esto en flacido erecto seran unos 18 cm .y cuando debutes la aras gritar ya que tocara el fondo y la yenaras de leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.