promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Mi novio quiere sexo anal conmigo y yo no quiero? 5 ESTRELLAS?

Hola, soy mujer, bueno llevo bastante tiempo con mi novio, tengo 17 años.

Y bueno ya hemos tenido relaciones sexuales por la vagina, sexo oral y tal y el quiere tener sexo anal.

Pero la verdad no me gusta nada, me da mucho miedo y me parece asqueroso.

Ya le explique de mil formas que no voy a hacerlo ni con el ni con nadie porqe es algo que no me atrae la verdad (sin animo de ofender a nadie).

El hecho esque ya le dije que no quieroo hacerlo nunca, pero el esta triste porque piensa que yo lo estoy reservando para darle mi primera vez de sexo anal a mi proximo novio.. y eso no es verdad! como le hago saber de que esta muy equivocado y que me crea que no le quiero dejar jamas! AYUDAAAAAA! ya se lo eh dicho y no me entiende.. sigue triste!

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Si te deja porque no le permites tener sexo anal, entonces criatura secate la frente, da un suspiro de alivio y di... De menudo muermo me he librado.

Te aconsejo lo siguiente. Comprate si no lo tienes ya un consolador grande y gordo 20 cm minino, cuando el pavo te de la lata dile que es que te da miedo porque te han dicho que eso duele. Te dira que no que desde luego que no.

Entonces contestale "vale cariño, no duele, demuestramelo" a continuacion cuando el empiece a desabrocharse el cinturo Tu sacas el consolador y cuando te pregunte que eso para que es diel "Amor mio, quedamos que me vas a demostrar que no duele, si yo te meto este consolador y tienes un orgasmo es que no duele y permitire que me lo hagas a mi"

Ya veras como se pondra palido, se subira los pantalones y te dejara en paz.

En vez de consolador puedes en su defecto comprarte un streapon, una especie de arnes con pene incorporado que se usa para penetrar.

En resumen que le digas que No que no te da la gana y que si lo guardas pa otro o te quieres morir virgen analamente es tu problema y si no lo quieres entender Aire.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • .
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Jajajaj, como me he reído con esta respuesta. Seguramente ese se va a ofender pero no te entiende, así que es la única forma de que entienda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Muy alerta no te descuides.

Attachment image
    • .
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• josir
    Lv 7
    hace 6 años

Si tu no quieres no lo permitas , . eso que dice es para chantajearte , y lo intentará de diversas maneras , no lo permitas.

Si el te quiere bien debe respetar tu decisión , de otra manera no te quiere bien , si aceptas , cada vez que se le antoje te seguirá chantajeando y tu caerás , solo porque a él se le antoja .cuídate y se tu y si no te respeta ve dejándolo porque empezará a ser machista .

suerte.- ir

• hace 6 años

EXPLICALE QUE LO NORMAL ES EL COMO LO HAN ECHO, SI SE QUIERE SALIR DE LO NORMAL ENTONCES ESTA DISPUESTO A TENER SXANL EL MISMO ES DECIR QUE LE DEN. SI ESO LO DESCONSIERTA XPLICA QUE ES LO MISMO, A MENOS QUE NO TENGA SATISFACCION Y BUSQUE ESO CONTIGO, DESPUES QUE SEGUIRA.

SALUDOS TERRICOLA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si lo amas dáselo. Si no te va a dejar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.