neeklord realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿podria tomar la mitad de una pastilla de viagra?

Cuales serian sus efectos, soy menor de cuarenta, me gusta la vecina y yo a ella pero me da miedo tener que llegar al sexo y durar solo 5 minutos.

Nose que hace el viagra realmente nunca he tomado nada para potenciar mi sexualidad y tengo tambien temor a empezar a tomar algo y que despues no pueda pararme sib ese medicamento.

Los ejercicios de un tal keguel o como se llame el aleman ese me tienen cansado, solo me enseñaron a socar mas el kulo.

Nesesito tomar algo que me ayude con este problema.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    mi hermanito! la unica solucion aparte de medicamentos es la mentalidad, control mental. ya eres mayor, seguramente tu cuerpo ya debe de estar acostumbrado a rutinas. lo q hay q hacer es ejercicios mentales! esto no es de la noche a la mañana!! recuerda q tu cuerpo ya esta acostumbrado a las mismas pulsaciones a los mismo deseos cada vez q estas en estas cituaciones.! 1- debes saber manejar el aire el oxigeno el saber repirar a un solo ritmo sin bajar mucho ni subir muucho. como lo logras: vas a mantener tu mente en dicha actividad pero sin alterarte tratar q sea lo mas normal y respirar en tiempos de 10 segds. 2-debes manejar el ritmo, para durar mucho en un acto sexual tienes que tener el control de la relacion tienes que dominar, y saber en q momento debes parar o bajar a lento el ritmo para no eyacular. como lo haces?: llebando el dominio del acto y bajar y subir ritmos teniendo el control.. 1 tecnica es la famoso "orinada" cada vez q vallas a orinar retienes tu orina durante 5 seguds y asi sucesivamente.... 3-las ganas pueden mas?! si, es demostrado que nuestro apetito sexual se aumenta cuando vamos a estar con una nena la cual nos encanta y nos apaciona. producto a esto es el descontrol y puede acavar muy rapido el acto..pero hay q tener en cuenta q todo lo hace la mennte por lo cual tu tienes elderecho q decirle ya! basta! y dejar de imaginar cosas y dejarlas q salgan con el tiempo. esto ayudara un poco al control de las ganas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    el viagra sirve para la ereccion, mas no para retardar la eyaculacion, informate primero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no se te va parar el pene se te va parar el corazon

    • neeklord
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      Celosa, buscate un hombre que te quiera o un vecino casado que quiera..ponerte de armas al hombro y disfrutalo que la vida es una sola, ciao preciosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.