Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿te gustaria participar en una orgia?

no se si solamente se me ocurre ami pero e visto una pelicula con el actor de mission imposible en una mansion llena de personas y modelos...

3 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es mi película favorita se titula EYES WIDE SHUT

    ( Ojos Bien Cerrados ) y trabaja el guapo TOM CRUISE

    y la bellísima y blanquísima NICOLE KIDMAN.

    Hablando con mi marido coincidimos en que nos encantaría

    participar de una ceremonia como la de la película..

    Sería un poco asustador, y excitante al mismo tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=JTwRRwUb4IE

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Howard
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues no se, es tentador, pero toca que allí se me pega una enfermedad sexual o hasta alguna enfermedad en la piel, no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ..Coincido Delicia.. pero me gana mas lo exitante.. jajaj..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.