Otto07 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ayuda autoestima baja por culpa del sobrepeso, quiero bajar de peso sin efecto rebote?

Hola muy buenas a tod@s, os voy a explicar un poco mi caso antes de nada:

Soy un chico de 1,92 que pesa 120 Kg. Esto me afecta principalmente a la hora de intentar ligar con alguien, no es que no lo consiga, es que directamente ni lo intento por problemas de autoestima y timidez. Me atrevo a decir que podría gustarle a casi cualquier chica ya que mido 1,92 , tengo un coeficiente intelectual superior a la media (+de 125), sé escucharlas y ademas comprendo lo que me dicen, soy romántico, sé cocinar, limpiar y demás cosas que las mujeres consideran importantes en un hombre. Mi único fallo es el sobrepeso y la timidez, aunque la timidez es causada por la falta de autoestima que a su vez es culpa de mi sobrepeso. Resumiendo, quiero acabar con el sobrepeso para aumentar mi autoestima.

No quiero que me paséis dietas con recetas de Marte (alimentos de nombres raros y/o extraños, difíciles de elaborar, etc.) si me pasáis dietas quiero que sean sencillas con alimentos comunes.

Aunque preferiría que en vez de dietas me pasarais una lista de alimentos que NO puedo comer y otra con lo que DEBO comer. Alguna tabla de ejercicios sencillos para hacer en casa sin gastar dinero en el gimnasio, y estilo de vida que debería llevar.

Debo bajar 40 Kg. y mi fecha límite para lograrlo sería a principios de diciembre o como máximo el 1/1/2015.

¡Gracias de antemano y saludos a tod@s!

Actualizar:

PD: Los que vengáis del FQG (Factor Quema Grasa) os podéis largar ya, porque yo se que esa web solo es para sacarle el dinero a la gente. Todo aquel que haya venido a esta pregunta para buscar ayuda que no haga caso de ningún comentario que te hable del FQG ya que en esa web solo hay un vídeo de 10h que te dice lo maravillosos que son pero no te desvela nada ya que tienes que comprar su libro que vale 40€. Así que no perdáis el tiempo en esa web.

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Otto07hace 6 añosDenunciar

Tomaré tu respuesta como buena ya que la gran mayoría de las cosas que me has dicho salen en varias webs que he mirado y además no te has dedicado a copiar y pegar o hacer publicidad de alguna ''web milagrosa''.
      La respuesta tiene un valor de 4 estrellas pero te regalo la 5ª ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

mira chico yo se como es "SER DIFERENTE" yo tambien soy gordita pero eso no quiere decir que no seas SEXY tu come normal ponte en cursos HAZ TU VIDA riete, pasala bien con tu familia, yo soy gordita y se que tengo que bajar de peso y lo intento pero aun asi hay que demostrar caracter y asi todos te van a querer por como eres no como te ves, haz tu dieta pero sigue siendo feliz por la vida que tienes DEMUESTRA CARACTER Y QUE TE MERECES LA VIDA QUE TE HAN DADO la persona que te quiere te aceptara tal y como eres y creeme eso ocurre suerte en todo

• Anónimo
    hace 6 años

Hola te cuento que bajar de peso si es posible, déjame contarte mi experiencia. He probado tantas cosas para bajar de peso y ninguna ha funcionado. Además pude ver lo dependiente que soy de la comida cada que vez que quiero huir de mis problemas. Empecé con el Factor Quema Grasa http://tinyurl.com/n2huv5g la semana pasada y ya he perdido 2 kilos. Estoy impaciente por ver cómo evoluciona todo en el resto del mes, espero llegar a perder por lo menos 8 kilos.

Empiezas a bajar de peso desde el siguiente día de iniciarlo.

Por si te interesa, te dejo el link: http://tinyurl.com/n2huv5g

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, pues mira te cuento que lo normal es bajar 4 kg o poco menos por mes, es mejor bajar de poco a poco para que tu cuerpo no tenga rebote,

Entiendo lo de tu autoestima baja y demás, comienza comiendo 5 veces al día, en pocas porciones, por ejemplo, come tu desayuno normal, luego a las 3 hras come alguna fruta, a la hra de comida come normal y tres hras después come otra fruta y de cena algo ligero, se come asi para que no tengas ansiedad por comer, deja la comida chatarra de lado, los refrescos y todo lo grasoso, comienza a tomar agua simple, y a hacer ejercicio.

La primera semana te sera difícil, se te antojara todo!! pero es ANSIEDAD!! luego de eso te acostumbraras y no extrañaras nada el refresco ni esa comida grasosa, al contrario te sentirás bien con el ejercicio y ya que vayas viendo los cambios te motivaras mas y mas para llegar a tu meta!! :)

Animo!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.