David realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿problemas de uretrorragia en el pene.,cuando debería parar este sangrado que me tiene preocupado?algun urologo q me pueda responder?

Hola amigos., todo empezó con un sangrado en mi pene de manera espontanea independiente de la orina., osea una uretrorragia, me han realizado con urologo una citoscopia flexible arrojando que por infeccion en la orina, generó supuestamente una inflamación en la próstata., es decir diagnostico de prostatitis sub-grave., el asunto esta en que ha habido dias sin sangrado pero nuevamente vuelvo a sangrar cada 3 ó 5 dias,para y asi vuelve quiero saber si realmente es una prostatitis o algo mas., y cuando debería parar este sangrado que me tiene preocupado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

actualmente si tomo bastante agua a raiz del problema., te comento que me realizaron una tomografia completa de los riñones y estan totalmente bien segun se aprecia en la misma por lo que se descarta piedra, arenilla en los mismo.yo orino normal, no me arde al orinar, y la sangre sale independiente de la orina y de manera espontanea. el asunto esta es que este sangrado aparece cada 3 a 5 dias. no es mucho pero preocupa por supuesto.

• Anónimo
    hace 6 años

no es prostatitis .deberias cambiar de urologo lo que tienes puede ser una infecion de riñones una pregunta tomas sufieciente agua los 2 litros por dia los riñones suelen avisar asi que no tienen agua con sangre en la orina un color rosadito claro si fuera prtatatitis no podrias orinar y retendrias en la begiga el mismo y te pondrian cateter para aserlo te lo digo lo tube .puede que sea el agua .suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.