El Puma realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Alguien me ayuda con este problema un poco personal?

Bueno veran, tenia ya como 1 mes que no me masturbaba, y pues despues de tanto tiempo quize echarme una manito para desestresarme, pero al momento en que acabe, senti un ligero dolor en los testiculos, y tuve una sensación como si me succionaran todos los espermatozoides que tenia alli. Eso es normal? Me preocupa un poco, ustedes que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

siempre que eyaculas los testiculos se contraen para eso se ponen redondos y el esfuerso de expulsar todo el semen ase que duelan un poco pero se quita al rato .cuando ya estan colgando y elaborando mas semen

• Anónimo
    hace 6 años

Te dolió por que tus testículos ya empesAban a deescansar y pues de repente llega Manuela y les quita todo, he igual puede ser por que en los conductos deferentes se acumularon muchos ezpermas que nunca salieron hasta después de un mes y eso causo dolor

• Anónimo
    hace 6 años

Eso sucede pues por que ya tenias rato sin echar a andar los testiculos y por que se estaban preparando para arrojar el semen... no te preocupes el dolor pasara en un par de minutos despues de echarte la manita! disfrutalo y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.