¿Hola ayudenme por 10 pts y 5 estrellas?

HOLA LO QUE SUCEDE ESQUE PUES ESTOY EN UN CURSO PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD, Y PUES HAI HAY UNA CHAVA, LA CUAL NO SE ME AGRADA, Y ELLA AVECES SE ME QUEDA VIENDO,PERO NO ME HABLA Y YO TAMPOCO LE HABLO AVECES SI LA VEO IGUAL, Y OTRAS VECES NI NOS VEMOS O NOS IGNORAMOS, ELLA TAMBIEN SE SIENTA AVECES A LADO DE MI, Y LA VEO QUE SONRIE, Y SE ACARICIA EL CABELLO, PERO Y O NO LE DOY IMPORTANCIA, Y LUEGO ELLA ME DICE SI QUIERES TE AYUDO EN ALGO, Y YO LE DIJO NO GRACIAS, Y LA OTRA VEZ QUE SALI DE MI CURSO, AMBOS QUIERIAMOS IR AL BAÑO Y FUIMOS, Y COMENZAMOS A PLATICAR EN EL CAMINO YO LE CONTE LO QUE ME HABIA PASO ANTES Y PORQUE ERA CALLADO Y ELLA IGUAL ME CONTO PARTE DE SU HISTORIA, DESPUES ELLA ME PREHGUNTO QUE QUE QUERIA ESTUDIAR Y YO LE DIJE QUE ING EN MECATRONICA, ME PREGUNTO QUE ES ESO Y YO LE EXPLIQUE, Y ELLA ME DIJO QUE VETERINARIA Y LUEGO NOS AGARRO LA LLUVIA Y NOS REFUGIAMOS YA TODOS MOJADOS Y EMPAPADOS POR LA LUVIA, Y ANTES DE ESO, ELLA ME DIJO VOY A COMPRAR UN HELADO , PERO NO HABIA NADIE Y NOS FUIMOS,, DESPUES LE PEDI SU FACE Y SI ME LO DIO Y SI ME ACEPTO, Y PUES AL DIA SIGUIENTE, ELLA SALUDO A TODOS, Y PUES YO NO LE CONTESTE EL ZALUDO, Y DESPUES ELLA SE VOLTEO Y ME DIJO BUENOS DIAS SONRIENDOME Y YO LE DIJE BUENOS DIAS ALGO SERIO, Y AVECES LE DEJO MENSAJES POR FACE Y SI ME LOS CONTE4STA

Y PUES SIEMPRE SOY SERIO, CALLADO Y NUNCA PLATICO

Y POR LO QUE SE CREO QUE ,ESTA SOLTERA , Y HOY FUERON A COMER TODOS Y YO SALI AL FINAL Y ELLA VOLTEABA A VER NI NO VENIA

Actualizar:

Y LA OTRA VEZ LA IBA A AYUDAR A CRUZAR LA CALLE Y ELLA DIJO YO PUEDO SOLA, Y LUEGO ME PREGU8NTO QUE SI IBA SEGUIR HIENDO AL CURSO Y YO LE DIJE QUE SI,Y AVECES LE DOY UN TOQUE EN FACE Y SI ME LO DEVUELVE Y LOS MENSAJES IGUAL Y ASI SUSESIVAMENTE NO LAS PASAMOS UN BUEN RATO Y CUANDO ESTABA CON ELLA SACABA UN ESPEJO Y SE VEIA EN EL

Actualizar 2:

SEGHUN ESCUCHE QUE ELLA COMENTO QUE ES ALGO SECA Y CUNADO NOS IVAMOS A DAR UN ABRAZO TODOS, YO IBA A SER EL ULTIMO Y SOLO ME QUEDE OBSERVADO Y ELLA IGUAL Y NO NOS DIMOS UN ABRAZO NI NADA Y YA EN LA NOCHE ELLA PALTICA CON MIGO, POR FACE, LYEGO AVECES YO ESTOY MUY TRASNQUILO Y CALLADO, Y ELLA ME TOCA LA CABEZA O ME GOLPEA CON SU LAPIZ, Y SIEMPRE NOS CONTAMOS NUESTROS SECRETOS Y NOS ESCUCHAMOS EL UNO AL OTRO, QUE SIGBNIFICA ESTO??ES BUENO O MALO,?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    JODER NO SEAS MAMERTO,te quiere foshar :L no mentira,en serio aprovecha eso,hay pocas realmente muy pocas mujeres que deciden mostrar sus sentimientos así hacía un hombre,si realmente te gusta y te empieza a interesar,vive el amor,tu seriedad y tú arrogancía ante ella se irán si es la indicada en estos momentos,trata de conocerla al máximo y si te gusta pues que más da,no hay nada mejor que disfrutar ese amor mutuo,pero si no tan sólo aléjate de ella y no intentes jugar ilusionandola pues es peor,espero haberte ayudado.

    SALUDOS :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No se si heres hombre o mujer, lo que si se es que no estas preparado para la U y menos para tener pareja, te recomiendo regreses a primaria y aprendas a redactar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.