Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Siento escozor o ardor en el pene despues de masturbarme?

Despues de masturbarme siento algo como escozor y ardor,y que me dan ganas de orinar.Nose si es una infección o algo asi pk he tenido relaciónes con una chica y sin condon he hecho sexo oral y nose si he contraido algo.

Gracias,espero que no sea nada malo :( estoy algo asustado.

Actualizar:

Perdón,era sexo anal JAJAJAJAJJ

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    lo del ardor es normal lo que tienes que acer es antes de masturbarte dejar que salga el pre eyaculatorio un rato si te chorrea mejor de esa forma quita todo el asides de la orina de la uretra y luego de un rato masturbate tranquilo que ya no te ardera y el semen no saldra amarillento sino blanco y antes de que te agan un oral que el que lo ace tenga bien su salud bucal

    • Lv 6
      hace 6 añosDenunciar

      ah te crees grasioso perbertido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si es normal.

    Pero si hablas de ardor muy fuerte puede qe si traigas algo mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.