Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿... que opinas de que llevo mas de 2 años deprimido y no me he suicidado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Opino que sos la persona más fuerte que existe. Nadie aguanta tanto, nadie.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • girl
    Lv 4
    hace 6 años

Nadie puede sobrevivir a una depresión durante tanto tiempo y menos sin ayuda o medicamentos, a menos que hayas recibido ayuda o medicamentos te creería.

• hace 6 años

Nadie puede estar deprimido por tanto tiempo :/

• hace 6 años

Pues nada. Yo estoy asi desde los 11 años y cada año nuevo tengo crisis existenciales y nunca he considerado el suicidio. Es un acto cobarde y la gente muy debil emocionalmente llega a ese punto.

Fuente(s): Imagina que mientras todos celebran el año nuevo yo estoy en mi cuarto llorando. Me doy risa aunque es bastante grave.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

nadie aguanta tanto sin medicamentos... yo llevo cuatro años tomando puuu.... pastillas y sigo viva y planiando el suicidio pero soy cobarde para hacerlo por eso sigo aqui... pero si es verdad lo que dices eres un bicho....

• hace 6 años

Yo llevo igual o mas, lo peor es que soy muy joven y no quise vivir así, mi familia me trata mas bajo que la basura, socialmente también estoy solo y en relaciones ni hablar, a esta edad todos mis compañeros han tenido almenos dos relaciones, llevo cerca de 5 años así, pero creo que cada vez disminuye mi “dolor” y a su vez aumenta drásticamente el odio hacia la gente, tengo miedo de llegar a convertirme en alguna clase de asesino, esperemos encotrar alguna solución a nuestros problemas, mientras tanto te deseo suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.