Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿TENDRE VIH?

HACE 1 MES Y MEDIO HIZE SEXO ANAL SIN PERSERVATIVO Y AL DÍA SIGUIENTE ESTABA CON DIARREA COMO 2 SEMANAS HASTA QUE TOME UNA PASTILLA Y ME CURE

EN UNA ESA DE 2 SEMANAS ME HIZE UN PIERCING LA AGUJA NUEVO PERO EL GUANTE ESTABA UN POCO DE SANGRE

Y EL JUEVESS 9 SALÍ ALA CALLE CON SHORT Y VIVIDI Y CASACA PLENA LLUVIA MONTANDO BICICLETA Y AL DÍA SIGUIENTE ME ENFERMO DE ESCALOFRIÓ Y FIEBRE

Y IMFLAMADOS MIS ADMIGALAS QUE TENIA YA HACE TIEMPO INFLAMADOS MIS ADMIGALAS POR COMER MUCHO HELADO

Y ESTE DOMINGO OTRA VEZ ME DIO LA DIARREA ESTANDO RECUPERÁNDOME DEL ESCALOFRIO Y FIEBRE

ESA MISMA NOCHE ME HIZE LA PRUEBA DEL ILIZA OSEA DEL SIDA Y SALIO NEGATIVO

PERO EL MARTES ME FUI A VER PORQUE TANTO CON DIARREA ME DETECTARON BACTERIA Y ME PUSIERON VACUNAS Y NADA

HOY A OTRO MEDICO Y ME RECETARON PASTILLA Y ME PUSIERON SUERO AHI MISMO

PERO EH TOMADO LA PASTILLA Y SIGO IGUAL

NO SE SI TENDRE EL VIH :c

ESTOY REALMENTE PREOCUPADO

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Aver hace 45 días comentas, pero que al día siguiente fue que tuviste diarrea no puede ser vih, no causa efectos tan rápido, aúnq no se sabe porque la determinación del vih es.3 a 6 meses luego de relación de riesgo, para estar seguro te realizas un Elisa de 4to generación puede ser el método eclia, si tu resultado es negativo estarás libre, espero que así sea.. Por lo pronto que te realicen tu hemograma/coprologico/ex.de orina para d/c cualquier otro agente infeccioso..

• hace 6 añosDenunciar

Me hicieron el examen pero no se si es 3 o 4ta generacion porque duro 20 minutos espere y me lo dieron hay mismo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

pues si te hiciste la prueba de eliza y te dio negativo pues es porque no tienes el vih, hazte un examen de sangre normal y de orina a ver que pasa suerte (ojala no se nada grave)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • chica con su testimonio y pregunta por el examen que menciona "pcr para hiv cualitativo" si existe en tu pais y haztela o vuelve a ver a otro doctor como para confirmar tu caso y calmate porque talvez eso es lo que te tiene enfermo la angustia de creer estar contagiado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.