Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda joder!!?

Hace 2 dias tengo un cachondeo de la leche y quiero ****** con alguien y no me controlo no me sirven pajas porq cuando me orgasmeo sigo y sigo incontrolablemente Ayuda D__:

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

jejejeje... Esa palabra de "orgasmear" también la uso yo muy a menudo jejeje...

Pues mira, muy difícilmente vas a encontrar por aquí alguien con quien fo-llar de verdad, a lo sumo, y si tienes suerte, encontrarás personas para pajearte por el Skipe!, tú las miras a ellas y ellas te miran a ti.

Aunque no te parezca cierto, la pa-ja es la forma de sexo más segura que existe pues hay riesgo cero de que te contagies alguna enfermedad de transmisión sexual tipo Sifilis, Gonorrea, Herpes Genital o el mismo Sida... ¡Claro!, la experiencia de fo-llar con otra persona es algo que la pa-ja no te lo puede dar, ¡Eso es obvio!, pero a falta de pan, buenas son tortas mi pana, Manuela contigo jejejejeje... Te estoy echando broma.

Yo fo-llo de vez en cuando, cuando mi trabajo me lo permite, tengo un horario bien coño de madre... y a veces no coincido con mi "amiga". Somos lo que aquí se le llama "Amigos con derecho", o sea, hay una amistad de panas y todo, una amistad de mucha confianza, pero a la vez, si se nos apetece, podemos fo-llar de vez en cuando sin compromiso alguno el uno con el otro. Yo siempre me cuido y uso condón y siempre tengo en el bolsillo la "Pastilla del día siguiente" por si a caso ella no la tiene en su cartera. ¡Más vale prevenir que lamentar!.

Pero como yo no fo-llo todos los días, pero sí casi todos los días tengo ganas de "Vaciar la cañería", pues lo que yo hago es que me mato a pa-jas, especialmente en la noche, cuando ya estoy acostado en la cama y uno se queda dormido de lo más sabrooooooooso jejejejeje...

Sigue mi consejo: Pa-ja y más pa-ja hasta que encuentres a alguien con quién drenar toda esa energía; pero mi pana, por aquí, por Internet, eso lo veo muy peludo que lo cosigas, a menos que... como ya te dije, sea cyber sexo.

.

Fuente(s): Mi opinión al respecto.
  • Anónimo
    hace 6 años

leche caliente .querras desir .

• Y aqui encontraras ayuda para eso vrdd??

Esperemos juntos, pero eso si, esperemos sentados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.