Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Soy Gay...?

Tengo un perro pastor aleman y me deje meter su pene y que introdusca el semen desps le hice lo mismo y tambn le vote el semen en su ano soy gay? Me gustaria con un caballo que me recomiendan ... ah ye masturbp viendo a mi abuelo en el baño quisiera saber si son cambios hormonales o si soy gay

Grasias

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Con haberte dejado meter la verga del perro eso quiere decir que eres un completo enfermo sexual y maricón ....... sea serio y respete los animales y pidale perdon a Dios por abusador ...........

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no eres gay, eres un maldito zoofilo

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Te gustaría ser un Caballo? pobre tonto, pones puras babosadas.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola

Eso se llama ******** gay. Conozco algunos chicos que tiene sexo con sus perrós y señalan que les gusta mucho y que prefieren el pene de su pero a el pene de otro chico.

Isaac

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

a eres el mismo que se pajeo en la cara de la hermana y le roso el pene por la vagina el tuge y le volvio a llenar la cara de semen. no eres gay .eres un pederasta .pedofilo perbertido .que no tiene otra cosa que acer y acerce la paja con las respuestas que le ponen aqui .astela con esta .(si puedes)

• Anónimo
    hace 6 años

Puede ser solo bicuriosidad pero si quieres podemos hablar un poco yo soy bisexual. Mi correo es iam_morales@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 6 años

Si es una broma, es de mal gusto. Si no, busca ayuda, no es homosexualidad es enfermedad sexual, depravado violador.

• hace 6 añosDenunciar

Broma broma xD

• Una etapa tal vez(? *-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.