¿Tener sueños eróticos es pecado? Solo cristianos por favor.?

Hola hermanos Dios los bendiga, quería comentarles que estoy estiendo unos sueños eróticos muy frecuentes y estoy preocupandome mucho porque son cosas que no me gusta soñar y siempre terminan en una polución, siento que algocomo si en voluntariamente quiera eso pero o no quiero eso, siempre me guardado de codiciar mujeres, Fornicaciones, etc yevitar cosas obsenas y siempre le pido a Dios que guarde mis ojos, entonces me preguntaba si se considera pecado porque esos sueños son de fornicacion. Son un ataque de satanás? Se tratara de una atadura mental que no conozco? Por favor les agadeceria mucho su apoyo. Me siento algo triste.

7 respuestas

Calificación
  • Arasy.
    Lv 5
    hace 6 años

En realidad son la cosa más normal del mundo (bueno,lo de la "polución" ya no es tan normal) lo que no entiendo es porque llegas a la conclusión de que un ser que no existe te está atacando en sueños estilo "Pesadilla en Elm Street" Eso,me desconcierta bastante. (es probable que seas eyaculador precoz,sí no te lo digo me muero o algo)

• Anónimo
    hace 6 años

Menuda "vida" que tenéis los cristianos y todas las religiones en común.Están todo el dia pensando que es o no pecado xD. Adoráis a un supuesto dios que no deja vivir en paz y tenéis que estar todo el día a sus ordenes,me dan mucha pena.

• Anónimo
    hace 6 años

Claro que no. Es lo mas natural Del mundo.

• hace 6 años

no es la naturales que "dios" nos dio, ademas de los orgasmos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Usando nuestro manual de nuestro Aviso lo que el dios de este mundo * dijo poco después del primer pecado: "A la mujer le dijo:" Voy a aumentar en gran medida el dolor de su embarazo, en el parto dar a luz a los niños "fabricante". , y su deseo será para tu marido, y él te dominará "cuando dijo" tu deseo, "fue algo inventado por él, para poner a los ángeles contra cuenta shows de Dios que fallaron :." Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la superficie del suelo, y les nacieron hijas a ellos, entonces los hijos del Dios Verdadero (ángeles) comenzaron a fijarse en las hijas de los hombres eran de buen aspecto, y estaban tomando para sí mujeres, es decir, todo . aquellos que eligen aquellos días vino a ser los Nephilim (gigantes) en la tierra, y también después, cuando los hijos del Dios Verdadero (ángeles) continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos, ellos eran los poderosos de de edad, los hombres de renombre "Gê.6: 1-4.

Estos ángeles tomaron cuerpos humanos para tener relaciones con las mujeres porque querían demostrar cómo era esto un "deseo ardiente" por ejemplo inventado por el diablo. Con que se rebelaron contra Dios. Así que para rectificar la situación en el terreno que se llenó de violencia, Dios destruyó el mundo con el diluvio de la época. Como se impidió a estos ángeles de materializar cuerpos humanos hoy para usted es el placer que sentían con las mujeres hermosas, los cuerpos de las personas utilizan para satisfacer sus deseos inmorales. Así que muchos matrimonios se rompen a causa de la fornicación y el adulterio, la homosexualidad, el lesbianismo, pedofilismo, todo está relacionado con este "deseo ardiente", que es luchar contra el amor verdadero. La diferencia es que el verdadero amor no es algo compulsivo. No podemos confundir el deseo que es compulsivo con uno que es espontánea. De hecho, un Dios amoroso no crear algo para hacernos sufrir! No importa lo que el placer que da es entonces pagado un precio muy alto. Cuando se aplica en la homosexualidad es tan intenso que muchos piensan nació con el cuerpo equivocado y que se detenga la lucha contra tales "deseo ardiente" para vencer al enemigo dejando, porque de acuerdo a nuestro manual, para ganar lo necesario para oponerse a ella, no hacer su juego. Tg.4: 7 Así mismo adicción a las drogas, que es también una de las formas en que "deseo ardiente" para vencer es necesario persistir en la lucha. Los que pueden ganar es porque ellos siguen luchando para aprender a lidiar con la recaída. Esto no es fácil, ya que cada recaída, la tortura emocional es indescriptible Muchos prefieren dar la cara en perjuicio de la víctima estaba haciendo, para hacer frente a la tortura emocional terrible de la recaída. Si Dios condena la práctica de la homosexualidad se debe a que es posible superarla. Sólo aquellos que no pueden renunciar a la lucha. Estos son gravadas como cobardes que toman el primer lugar en la lista de aquellos que serán eliminados, por lo que el nuevo sistema de cosas bajo el señorío de Jesucristo, se establece sin ningún tipo de sufrimiento existe porque no sólo va a destruir a los que hacen las cosas mal sino también la raíz de todo el mal, el padre de la mentira, Satanás el Diablo, cumpliendo así la promesa hecha por Jesús cuando en la tierra como un hombre, comenzó a predicar a visitar las casas de la gente, la advertencia de la venida de ese reino de los cielos . Más detalles josue.saulo@hotmail.com

* LA MISMA MANERA QUE TRABAJO NO PUEDE SABER QUE ERA EL DIABLO FUE causando TODO SU HUMANIDAD SUFRIMIENTO NO PUEDE SABER QUÉ ES La causa de todo deseo compulsivo.

HTTP: //ASSUNTOSESPIRITUAISAVANSADOS.BLOG ...

• Anónimo
    hace 6 años

DICES solo cristianos ?? la pregunta que haces es un llamamiento no solo de cristianos , también de los no cristianos.

Ahora te respondo, tener sueños ERÓTICOS no es ningún ""pecado"" es un sueño normal como cualquier otro sueño , aveces soñamos lo que tanto DESEAMOS , tal vez en el fondo tu deseas hacer tríos con chicas , fornicar y demás placeres de la carne , es algo normal yo también alguna vez he deseado fornicar con muchas chicas a la vez y me he despertado todo mojado de mi semen , al final he dicho lastima que fue un sueño y no fue REAL .

Lo que pasa es que la RELIGIÓN todo lo SATANIZA , pero no es ningún """pecado"" quítate esa absurda idea de la cabeza

• Anónimo
    hace 6 años

soy cristiano,hace poco,el señor me saco de una crisis espiritual horrible,el me levanto y me dio muchas fuerzas! me libro de todo mal,y debes en cuando sueño cosas malas,sueños sexuales! tranquilo,dios sabe xq nos pasa,no es pecado,xq nosotros no queremos soñar eso, es una lucha espiritual,no te hacen nada esos sueños,solo son sueños... a si es un ataque de satanas,pero gracias al señor nos dio esa fuerza para aguantar todo... GLORIA A DIOS! me libro de todos temores... mantenete firme en el señor!

Bendiciones hermano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.