Nuria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo coagulos marrones antes de la regla?

Buenas, a ver este es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas Aylin diario, hoy es mi ultimo dia de pastilla antes de la semana con comprimidos placebo y llevo unos dias tirando coagulitos pequeños marron muy oscuro cada vez que voy al baño, y hoy ha salido uno bastante mas grande, igual que los que me salen en la regla pero en tono marron. He tomado las pastillas correctamente y no tuve diarrea ni vomitos. ¿Es la regla o que es? ¿Si es la regla, por que antes de terminar las pastillas? Ayuda porfavor estoy leyendo cosas muy raras y estoy asustada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Hola Nuria. Mira, Nunca debe haber, ya sea tomando ANTICONCEPTIVOS o NO; Ningún tipo de flujo en forma de coágulos, definitivamente esto NO ES NORMAL.

    Te recomiendo acudir con un Especialista para tu valoración. Suerte

    Un Saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ve al ginecólogo, esto no es un consultorio médico

    Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.