Haider Andres realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Como Saber Si Soy Sonambulo ?

Esta mañana me ha pasado algo muy raro , me quede dormido en el sofa como alas 00:30 y me desperte alas 4 o 5 am y no estaba en el sofa estaba en mi cama , yo les pregunte a mis padres si me llevaron ellos y me dijeron q no , nunca me habia pasado y me gustaria saber si soy sonambulo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo más seguro es que en un estado de consciencia muy bajo (despierto, pero muy poco), hayas querido ir a tu cama a dormir y ni te acuerdes, eso no es lo mismo que el sonambulismo. No te preocupes que a todos nos ha pasado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    grabate mientras duermes y asi descubriras si eres sonambulo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.