Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Dolores de Cabeza, Nauseas , Mala vision , Perdida de Memoria, Dificultad para hablar. Ayuda porfavor.?

Buenas, necessitaria una ayuda antes de ir al doctor ya que me temo lo peor. Al principios de verano me comenzo ha doler la cabeza del lado izquierdo solo , sobretodo las sienes i detras del ojo. Fui al medico i sin hacerme ninguna radiografia ni nada me dijo que eso era tensional y que se me pasaria. Paso mas verano y me puse peor pero tomava algun analgesico y se pasava , no del todo pero bastante. Mi problema viene ahora quando de un dia a otro se me han ido los dolores de cabeza pero he empezado con nauseas, gases , el dolor es tipo colico i se concentra en la zona del estomago. Tambien he notado que veo peor como sombras y por ultimo y esto me precupa mucho me olvido de muchas cosas , perdida de la memoria, y sobretodo me atasco mucho al hablar. A dia de hoy no puedo ir al medico porque me resulta impossible pero en una semana ya ire. Creen que deveria ir al Neurolo directo o antes paso por el medico de cabezera? Mis familiares dizen que mis problemas pueden ser derivado de las cervicales pero yo no creo ya que no me duelen.

Gracias por la ayuda de verdad , me temo que el resultado quando vaya al medico va ser algo malo y tengo ahora un estado desanimo encima. Muchas Gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ve a urgencias. el medico de cabecera es para una indigestion. necesitas pruebas neurologicas ya

• hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el volumen de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1AQVT es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta forma que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.