Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿hola tengo gastritis que tratamiento natural puedo tomar?

No Se que hacer auudame

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día. Eliminar las bebidas gaseosas, café, alcohol, jugos cítricos (de naranja, limón, piña, etc. Evitar tomar aspirinas pues son irritantes para el estómago

No saltarse las comidas. Se debe seguir un horario de comidas que podrían ser con varias comidas pequeñas durante el día en cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago.

Cuidar su alimentación y dieta No consumir alimentos muy grasosos como embutidos mantequilla, queso crema y amarillo, natilla, frituras, comida "chatarra" o rápidas, ya que aumentan la secreción de ácido en el estómago y le puede causar dolor. Aumentar el consumo de fibra en su dieta y cereales integrales como: pastas, arroz, pan, cereales de desayuno, avena, galletas integrales.

Comer leguminosas como lentejas, frijoles negros, garbanzos, frijoles de soya, etc, y verduras crudas y cocidas:, pepino, zanahoria; brócoli, etc. Comer frutas, preferiblemente consumirlas con cáscara manzanas, duraznos excepto de los cítricos. Evitar los condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar.

Controlar el estrés, ya que aumenta la secreción ácida del estómago, lo que irrita la mucosa estomacal y produce dolor. Por lo que conviene aprender técnicas de manejo del stress como el yoga y la meditación

Evitar fumar, ya que el humo del tabaco es un irritante del estómago y aumenta la actividad gástrica

Evitar ingerir bebidas o comidas demasiado calientes; es mejor que se enfríen

• Martin
    Lv 4
    hace 4 años

En las páginas del volumen No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y igualmente cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?Z7ub

Con este volumen, No Mas Acidez además aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando cuartos.

El volumen No Más Acidez es bastante extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Has bebido muchas bebidas gaseosas últimamente? ¿Has tomado antiinflamatorios últimamente? ¿Tienes reflujo biliar?

Esas son las causas más comunes de la gastritis en la sociedad moderna. Para estar seguros, podrías consultar con tu médico. O iniciar tú una dieta blanda.

O bien puedes consultar esto:

http://gastritis.newtips.net

Para casos de gastritis está más que recomendado. Ya verás cómo mejoras enseguida. ¡Ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

¿Cómo Me Liberé De La Gastritis?

Debo decir que yo también sufría de gastritis crónica, mi vida no era normal intente curarme muchas veces; pero; el alivio era corto ante los malestares que generaba mi gastritis, el ardor a la hora de comer era insoportable, las náuseas, el dolor, la hinchazón abdominal, en fin.

Temía a desarrollar ulceras y probé de todo en mi afán de controlar mi gastritis, pero nada me resultaba. Creía que siempre viviría así, dependiendo de los fármacos, que eran costosos y solo me daban un alivio temporal.

Hasta que descubrí la original guía Libre De Gastritis de Martin Macedo; decidí darme una oportunidad más con este programa, seguí los sencillos pasos de la guía, y en solo 6 semanas logré eliminar todos los síntomas de mi gastritis.

El Libro Libre De Gastritis Sí Funciona! Acceda Ahora Mismo http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

Con la guía Libre De Gastritis usted notará los cambios a la primera semana y se dará cuenta de que fue la mejor elección adquirir esta guía.

http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.