Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿llevo 15 dias sin masturbarme ¿que tengo que hacer para tener un sueño húmedo?

Hola a todos tengo 16 años y llevo 15 días sin masturbarme, a los pocos días de no masturbarme empece a tener muchas ganas (aguantarme esas ganas se disfrutaba de una manera.. ojala pudiera estar asi siempre xd) de hacerlo pero ahora poco a poco voy teniendo menos ganas de hacerlo y todavía no he tenido ningún sueño húmedo ¿que tengo que hacer para tener un sueño humedo?

Actualizar:

a veces se me empina y pierdo mucho liquido preseminal (transparente)

Actualizar 2:

otra pregunta ¿cuanto tiempo he de estar sin masturbarme para correrme al minimo roce con una chica?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¡Épale amigo!. Pues si ya llevas 15 días sin masturbarte pues ya deberías haber tenido sueños húmedos... Cuando uno pasa tanto tiempo así sin "Vaciar la cañería" como se dice vulgarmente hablando, pues en el cuerpo se te acumula mucha tensión sexual... ¿Cómo sabes que tienes tensión sexual?, pues te dan ganas de masturbarte o de tener sexo con alguien.

    Si el hombre en cuestión no desahoga esas ganas teniendo sexo o masturbándose, el mismo cuerpo va a buscar la forma de encontrar desahogo... Cuando estés durmiendo vas a tener sueños en donde ocurren cosas excitantes, ves penes, ves vaginas, hay gente que está haciendo un fellatio (mamándote el güevo) o sino tú estás penetrando a alguien y esa persona grita de placer, cosas así... Cuando te despiertes en la mañana al día siguiente revisa tu ropa interior, a lo mejor vas a encontrar un pegoste, una sustancia grumosa ahí pegada a los calzoncillos, eso es tu semen que lo eyaculaste anoche mientras dormías y tenias ese sueño loco y excitante que a lo mejor no lo vas a recordar; pero lo tuviste.

    ¿Por qué no lo vas a recordar?... Porque sólo se recuerdan los sueños que ocurren cerca del momento en que uno se despierta... Aquellos sueños que de seguro tuviste a penas ya tenias rato dormido, como esos son los primeros sueños del total que vas a tener en la noche, esos no los vas a recordar... A menos que te despiertes a esa hora por equis causa y ahí sí vas a tener conciencia de ese sueño.

    Uno cuando ya está dormido, uno tiene varios sueños diferentes a lo largo de toda la noche. Cada 90 minutos más o menos comienza un sueño nuevo y diferente, pero como te dije, los primeros sueños o los suelos del medio, no los vas a recordar.... Solo se recuerda los sueños que tienes en la última etapa de tu periodo de estar dormido y esto suele coincidir cerca del momento en que uno se despierta.

    .

    Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Para tener un sueño humedo mientras duermes es difícil d controlar eso, yo te diria k antes d dormir empezaras a imaginar lo k kieres soñar y con suerte lograras soñar eso.

    Realmente los médicos siempre dicen que masturbarse es bueno, y que se tendria k hacer por lo menos una vez al dia, pork igual k las chicas nos limpiamos x dentro con la regla, los chicos os limpiais con el semen. Entonces deduzco que no es bueno esto k estas haciendo de aguantarte, también ya lo ves, k cuando se empalma te sale mucho liquido preseminal, eso es debido a k tu cuerpo esta deseando expulsar semen para limpiarse interiormente.

    Por otra parte, lo dl tiempo d aguantar sin correrte hasta que al mínimo roce con una chica te corras pues nose, al no ser que te vuelvas eyaculador precoz no creo k lo logres jaja.

    Resumidamente: masturbarse es bueno, y no creo que hagas bien en aguantarte de esta manera.

    Fuente(s): Cursillos que nos hacen en el cole y explican estas cosas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo lo que hacia a tu edad era beber mucho agua antes de dormirme de esa manera conseguia tener sueñoes eroticos, no se por que pero funcionaba siempre.

    si tienes mas dudas ecribeme a lalitolalo33@yahoo,es

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti.

    Es mejor perder una parte de su cuerpo que va alrededor de ella para inferno.mateus5: 30

    ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede entrar en su lugar santo?

      El que tiene las manos limpias y puro corazón, que no recurre a los ídolos o dioses

    jura por falsos.salmo24: 3-4

    https://www.facebook.com/pages/Ministério-De-Mulhe...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Hmm no se.. Yo solo he tenido uno hehe.. De ahi no he tenido por jalarmela xD!

    Pero creo qe para qe tengas uno, tu debea hacer estado pensando en algo qe te excite..

    Osea, qe tengas ganas de hacer algo..

    Antes de irte a dormir ve porno o algo asi, y fijate en tu ropa interior por la mañana ... Tal ves hayas soñado y no lo sentiste.. :ss

    luck!!

    Skype: adolecentboy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Nada los sueños Húmedos vienen solos y no todos los hombres los tienen, yo nunca e tenido sueños húmedos. ese bellota pone puras babosadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ver porno

    masturbate pero no eyacules

    sino ve a dormir asi

    y lo mas seguro que eyacules dormido

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.