stefy realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿que puedo hacer para bajar de peso, mas la panza. me estoy volviendo una amargada al verme al espejo...?

7 respuestas

Calificación
  • Dan
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Antes que empezar cualquier dieta, lo que tenés que hacer es caminar. Una hora diaria. Si no podés, cualquier excusa para caminar es buena. 15 minutos, media hora, o tres veces por semana, algo. Eso reduce de forma drástica la panza y los rollitos que se nos acumulan a las mujeres en los costados de la cintura (los "flotadores"), aunque los resultados no se ven ya, pero sí los vas a ver en un mes.

Otra cosa: ser ordenada al comer. Desayuno, media mañana, almuerzo (tomar agua antes o después del almuerzo, no durante: el agua fija grasas y vuelve más lenta la digestión), merienda y cena. Si se come bien y sano (sano es proporción entre carnes, verduras y frutas), entonces no agarra hambre y se comen pavadas. Evitar: snacks (esto es esencial; también podés comer una fruta antes y después si tenés ganas agarrártelas con una bolsa de papas fritas... pero son malas para la salud), evitar golosinas (alfajores, galletitas surtidas, todo eso que te llena de azúcar y harinas saturadas, sin contribuir a la alimentación; es decir, no te dan energía, pero sí hambre). Y olvidate de las gaseosas (aunque sean light) por la misma razón.

Con eso, generás el hábito de comer saludable y tenés energía. Y tampoco te sentís mal porque básicamente, seguís comiendo lo que te gusta, aunque no dependés de lo que te hace mal.

Nos vemos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Se que te diran que haga ejerecicios pero no es facil tambien :v no se has alguna dieta sana o con lo que puedas , pero no recurras ala anorexia.

• hace 3 años

Perder kilos es fácil sin relacionar los años con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?f0IS el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a su edad consideraba irrealizable bajar de peso hasta que un día ha padecido un infarto así que había que bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He encontrado este lugar en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos así que sigue con él y en presente tiene el cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• Anónimo
    hace 6 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años
  • Anónimo
    hace 6 años

la mejor forma es tener relaciones sexuales en

• hace 6 años

Si lo que quieres es bajar de peso, que sea de forma natural y rápido, yo te recomiendo el FQG (Factor Quema Grasa) a mi me funciono de maravilla ya baje 5 kilos en una semana y solo con una buena alimentación y unos pocos ejercicios al día, realmente te lo recomiendo.

Para más información puedes ver el siguiente vídeo: http://tinyurl.com/n2huv5g desde ahí lo puedes descargar de forma segura.

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.