Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿por qué tengo exceso de piel en los testiculos; es normal?

me lo he notado y la verdad me da verguenza ir al médico... es normal?

costesten hombres y mujeres. Hay alguna operación para eso para estetica tal vez?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

¡Épale!... sí, es normal hasta cierto punto. Si ese "exceso" como tú lo llamas no te impide ni masturbarte ni tampoco tener sexo con otra persona, pues en realidad no es un problema en sí... El problema estaría si el exceso de escroto fuese muy molesto e incomodo a la hora de tener coito con otra persona. Pero como tú no mencionas nada de esto, pues...........

Hay hombres que tienen poca piel en el escroto, por eso sus testículos se les ven algo pequeños cuando tienen el pene erecto... su pene se les ve muy grande y los testuculos parecen unas peloticas por allaaaaaaaaaaa que casi no se ven. Esto es normal. Y también es normal el caso contrario, que tengas unas bolas muy grandes (cuando digo bolas me refiero al escroto en sí, no a los testículos dentro del escroto) que pareciera que el conjunto de escroto-testículos fuese más grande que el pene en sí.

Como te dije, si el exceso de escroto no te está impidiendo hacer uso de la función sexual, pues cualquier sexólogo te dirá que no es ningún problema.

.

Fuente(s): Lo he leído acá mismo en Yahoo!.
  • hace 6 años

como sabes que tienes exceso de piel ? si tanto te preocupa, hazte ver

Fuente(s): médico
  • .
    Lv 5
    hace 6 años

si SI EXISTE UNA OPERACION Y PARA LA PROXIMA SE DICE ???? ESCROTO....

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Se llama Escroto,y lo tienes grande es normal, algunos lo tenemos corto y otros como tu grande y es cuando les cuelga un poco mas los Testículos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

cirugias correctivas hay para todo

suerte

• Juan
    Lv 4
    hace 6 años

No entiendo que quieres decir con exceso de piel. El escroto no es liso, es normal que sobre piel, mas si los testículos están relajados. En todo caso que sea exceso de piel no creo que haya ningún problema pero no existe una operación para sacarte piel de los testículos. Si esto te preocupa deberías hacerte revisar por un urologo para estar seguro. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.